DISCOGRAFÍA

NUEVO ÁLBUM ‘SALTO AL VACÍO’ 

Un salto en paracaídas con unos amigos propició la primera célula musical de este proyecto. Siempre con la filosofía de grabar en directo con el quinteto sentía la necesidad de añadir otros elementos a la producción como la percusión, guitarras acústicas, teclados… de jugar más con la producción del disco.

O.F.N.I.

Continuaban las ganas de desarrollar un repertorio para banda de jazz con ideas de flamenco. Objeto Flamenco No Identificado sigue los pasos de El Caminero y trata de sintetizar mejor mis ideas en cuanto a la relación jazz y el flamenco.

EL CAMINERO

Poco a poco empecé a sentir la necesidad de tocar mis temas en directo. Así que me embarqué en el proyecto de hacer mi repertorio para banda, y ya que la filosofía era tocar en directo decidí grabar todo en video, de tal manera que me puse a aprender los procesos necesarios para hacer un buen video. Y así reuní un equipo de personas con el que viví una de las experiencias mas duras y satisfactorias de mi vida.

DOMÉSTICA

Doméstica fue un proyecto global en el que me planteé aprender todo el proceso de producción discográfica, desde las ideas musicales hasta su publicación. Se me habían acumulado muchas ideas y aquello supuso una explosión creativa en la que cada proceso (composición, grabación, mezcla y publicación) lo viví muy intensamente. Para publicarlo creé el sello BOST Espacio Creativo.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

También puedes seguirme en: